Breve descripción

La iniciativa del presente programa surge como una herramienta de acompañamiento a los jóvenes y estudiantes del nivel terciario y universitario que se encuentran en la ciudad de Eldorado; teniendo en cuenta que los recursos económicos, en muchos casos, son limitados.
Asimismo, el programa denominado Tarjeta Eldorado Universitaria busca potenciar la actividad comercial, fomentando el consumo, y de tal manera mejorando las ventas en los comercios.
Por lo tanto, se pretende ser un programa eficaz, que tiene un sentido no solo de consumo, que es necesario, sino también el sentido del beneficio local.

¿Cómo funciona?

La funcionalidad de la Tarjeta Universitaria es práctica. Al obtener la tarjeta se podrá utilizar en los comercios adheridos al programa, teniendo en cuenta las promociones y beneficios indicados.
Para acceder a los beneficios se deberá presentar la tarjeta en conjunto con el documento que acredite la identidad del usuario.

Características generales:

Podrán acceder al sistema todos los estudiantes universitarios que acrediten su condición de regulares.
Esta tarjeta no tiene costo, y sus beneficios tendrán vigencia mientras se mantenga la condición de alumno regular, por lo que sin revestir dicha condición la tarjeta será dada de baja.
La tarjeta permite acceder a los descuentos que fijen los comercios adheridos sobre precios establecidos.
La tarjeta Eldorado Universitaria es intransferible, de uso personal. Por ello se deberá presentar el DNI, al momento de utilizar para acreditar la identidad.
La vigencia de la tarjeta es por una duración de 1 año, renovable, de acuerdo a los términos y condiciones fijados por el programa.

Objetivo

Fortalecer el consumo de la economía local de nuestra ciudad, a través del acceso de cientos de jóvenes de nuestra ciudad a productos, bienes y servicios.
Asimismo, el objetivo de este programa es apoyar a los jóvenes que estudien y terminen sus carreras del nivel superior.

Impacto Social

La Tarjeta Universitaria, puede ser una herramienta de alto valor para la inclusión social y de cooperación con la economía de los jóvenes misioneros y de sus familias.